728x90 AdSpace

Urgente
lunes, 7 de marzo de 2016

Carlos Tevez: “No estoy arrepentido "de haber vuelto" a Boca Juniors”


El ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez desacreditó la versión lanzada por su propio representante de que podría abandonar Boca Juniors y declaró no estar arrepentido "de haber vuelto" a la entidad de la Ribera, con la que obtuvo el título de Primera y la Copa Argentina, ambos en la temporada 2015.

"No me arrepiento de haber vuelto. Estoy en el lugar en el que quiero estar", expresó el delantero, cuyo rendimiento está siendo examinado con lupa en los últimos encuentros del 'Xeneize'.

"Uno se replantea muchas cosas siempre pero el que me conoce sabe que pongo el pecho. Vine a Boca a ganar mucho", indicó el jugador que abandonó la Juventus de Italia para retornar a la institución en la que supo deslumbrar cuando arrancó en el profesionalismo.

Durante la semana pasada, el propio representante del jugador, Adrián Ruocco, había deslizado la posibilidad de un eventual alejamiento del jugador en junio venidero, argumentando que "a Carlos hay que cuidarlo, protegerlo", de las críticas que suele recibir.

"No estamos bien, el equipo no está bien, el equipo no genera para hacer goles", destacó el atacante, en nota concedida a Radio La Red (AM 910).

"Primero hay que generar para hacer goles, me pidieron ser '9' pero la pelota no llega", aclaró.

"Trato de bajar para generar situaciones pero nos está costando", agregó Tevez sobre una irregular campaña que está exhibiendo el equipo xeneize (dos triunfos, dos empates, dos derrotas), lo que le costó el puesto al anterior DT Rodolfo Arruabarrena.

Luego, el también ex delantero del Corinthians de Brasil y Manchester United y Manchester City, ambos de Inglaterra, salió a cuestionar a aquellos que indican que el presidente Daniel Angelici le entregó "las llaves del club".

"Yo no tengo las llaves del club. Yo entreno, hago mi trabajo y me voy a mi casa", se atajó.

También ensayó un comportamiento defensivo cuando se le advirtió las lesiones que le provocó a Ezequiel Ham (Argentinos Juniors) y Ezequiel Unsaín (Newell's), aunque en el último caso resultó involuntario.

"Cuando (los periodistas) dicen lo de Ham y Unsaín, que te exponen a si fui mal intencionado, y todas las pelotudeces que se inventan, sí me molesta", se quejó Tevez.


Por último, el ídolo boquense aclaró que le gustaría que la parcialidad xeneize aplaudiera a Marcelo Gallardo, DT de River, cuando el elenco de Núñez visite la Bombonera. "Es un ídolo del club rival, hay que tener grandeza. Me encantaría que lo aplaudieran a (Marcelo) Gallardo", dijo.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Carlos Tevez: “No estoy arrepentido "de haber vuelto" a Boca Juniors” Rating: 5 Reviewed By: Sudaca