728x90 AdSpace

Urgente
sábado, 5 de marzo de 2016

Luiz Inácio Lula da Silva: "Estoy vivo y soy más honesto que ellos"


El ex mandatario de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva, dijo “si me quieren derrotar, me tendrán que enfrentar en las calles”.

Después de su irregular detención, miles de personas se manifestaron por diferentes regiones del país para exigir su liberación. "Estoy vivo y soy más honesto que ellos", aseguró.


En la mañana de este viernes la Policía Federal de Brasil allanó la residencia del ex presidente de esa nación, Luiz Inácio Lula da Silva, quien posteriormente fue llevado a rendir declaraciones en calidad de detenido por el caso de corrupción en Petrobras. Tres horas después fue puesto en libertad, y luego, brindó un discurso ante una multitud.

Vestido de rojo y con la estrella de su partido en el pecho, Lula expuso todo su carisma, y hasta llegó a las lágrimas al recordar los logros sociales de su mandato (2003-2010).


"Me sentí prisionero hoy de mañana", había asegurado el ex presidente, de 70 años, en su primera comparecencia pública del día tras prestar testimonio ante la policía federal. "Si me quieren derrotar, me tendrán que enfrentar en las calles de este país", desafió después.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Luiz Inácio Lula da Silva: "Estoy vivo y soy más honesto que ellos" Rating: 5 Reviewed By: Sudaca