728x90 AdSpace

Urgente
domingo, 6 de marzo de 2016

Una mujer fue asesinada de 17 puñadas en su casa de Morón


El asesinato ocurrió esta madrugada, alrededor de las 4.20, en una vivienda situada en Curuchet al 600, en la localidad de Castelar, donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Cintia Laudonio (33), madre de dos niñas y un varón.

El homicida mato a su ex mujer de 17 puñaladas,  madre de su hijo de tres años, el ataque fue perpetrado en presencia del menor y otras dos hijas de la mujer que salieron gritando a pedir ayuda en Castelar, provincia de Buenos Aires.
Según declaró la ex suegra de la víctima y abuela de las nenas, el hombre habría saltado la reja y habría atacado a Cintia Verónica Laudonio, de 25 años, cuando esta dormía. En primer lugar, le dio una puñalada en la aorta en el cuello pero la mujer llegó a alcanzar el baño cuando su agresor le propinó las demás 16 puñaladas en presencia de su hijo de 3 años y las dos menores de 8 y 10 años.

Nota Relacionada: Dos femicidios calcados donde las restricciones no sirvieron de nada
Fueron las nenas quienes salieron corriendo a la calle a pedir ayuda gritando "mataron a mamá". El hombre está prófugo y no se encontró el arma en al escena del crimen.

Según la ex suegra de Laudonio, ella había denunciado varias veces al agresor, de nombre Cristian, quien hostigaba a toda la familia. "Otra más, una más, esto es la crónica de algo anunciado. Ella había hecho denuncias y pedidos de restricción. Una vez él se le había metido en el cuarto y estuvo 20 horas debajo de la cama. Con él tenía un solo hijo. Las dos nenas son de mi hijo: Leila y Azul".


"Él creía que ella había vuelto con mi hijo pero no, tenía otra pareja. Se me paraba enfrente de la casa, iba a buscar a mi hijo al frigorífico y lo amenazaba, le decía que lo iba a matar. Un día se presentó a un almuerzo familiar con un arma, era un psicopata. Hicé varias denuncias, acosaba el barrio de mi hijo", concluyó.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Una mujer fue asesinada de 17 puñadas en su casa de Morón Rating: 5 Reviewed By: Sudaca