728x90 AdSpace

Urgente
lunes, 11 de abril de 2016

Denuncian penalmente a María Eugenia Vidal por la muerte de una trabajadora


El sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación le iniciará acciones legales a la gobernadora María Eugenia Vidal por la muerte de Yolanda Mercedes, quien padecía afecciones previas, y falleció al enterarse que le habían descontado prácticamente todo su sueldo.

"Yolanda es una víctima fatal" así calificó un referente de referente de Soeme el fallecimiento de una trabajadora luego de que se descompensara al enterarse que le habían descontado prácticamente todo su sueldo.

Yolanda Mercedes tenía 60 años y era auxiliar de la escuela especial 506. Falleció al enterarse que le habían descontado prácticamente todo su sueldo luego de que la Gobernadora dispuso descontar los sueldos para aquellos trabajadores que no hacían sus funciones en señales de protesta ante las negociaciones paritarias.


El referente del gremio de Mar del Plata Enrique Sánchez informó que decidieron actuar para que la muerte de Yolanda "no sea en vano". "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias", indicó al tiempo que resaltó que "era una compañera muy querida por toda la comunidad educativa", señaló.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Denuncian penalmente a María Eugenia Vidal por la muerte de una trabajadora Rating: 5 Reviewed By: Sudaca