728x90 AdSpace

Urgente
jueves, 7 de abril de 2016

El presidente ruso Vladimir Putin acusó a EEUU por los Panamá Papers


El presidente ruso Vladimir Putin negó todo "elemento de corrupción" que lo pueda vincular a él en los Panamá Papers y remarcó que Washington está detrás de las filtraciones de los documentos revelados por esa investigación,

Los documentos detallan actividades de un estudio de abogados panameño que creó miles de empresas offshore a las que aparecen vinculados ricos, famosos y gobernantes, y fueron filtrados a un grupo de periodistas de medios de todo el mundo que empezaron a publicar noticias sobre ellos el domingo pasado.

Según esos medios, amigos y conocidos de Putin, en especial el violonchelista Serguei Rolduguin, crearon sociedades opacas en Panamá para lavar hasta 2 mil millones de dólares con ayuda de empresas estatales rusas.

Putin aseguró que "cuando funcionarios del Departamento de Estado o de la Administración de Estados Unidos realizan algunas declaraciones fuera de lugar, eso significa que se delatan como personas interesadas". "Esto es malo para Estados Unidos desde el punto de vista del logro de resultados, pero para nosotros es bueno, ya que entendemos quién está detrás", dijo.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El presidente ruso Vladimir Putin acusó a EEUU por los Panamá Papers Rating: 5 Reviewed By: Sudaca