728x90 AdSpace

Urgente
sábado, 9 de abril de 2016

Héctor Recalde: "No tiene ningún sustento probatorio ni una investigación previa"


El presidente de la bancada de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, sostuvo que "no tiene sustento juridico" el planteo del fiscal Guillermo Marijuan para que se investigue por presunto lavado de dinero a la expresidenta Cristina Kirchner, al exministro de Planificación Julio De Vido y a otras 13 personas.

El diputado afirmó que el pedido de fiscal fue "una medida apresurada" e "imprudente" porque se basó "en las meras declaraciones de (el comisionista Leonardo) Fariña, en una causa que está bajo secreto de sumario", tal como lo estableció el juez Sebastián Casanello, que lleva la causa por presunto lavado de activos a través de la financiera SGI.


"No tiene ningún sustento probatorio ni una investigación previa. No sé qué elemento tendrá Marijuán, pero es una medida apresurada", insistió Recalde, quien comparó este hecho con una frase que habría dicho Francisco: "Como dijo el Papa, hay un revanchismo similar al del 55, después del golpe" contra Juan Domingo Perón.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Héctor Recalde: "No tiene ningún sustento probatorio ni una investigación previa" Rating: 5 Reviewed By: Sudaca