728x90 AdSpace

Urgente
miércoles, 6 de abril de 2016

Huracán derrotó a Sporting Cristal por 4 a 2 en la Copa Libertadores


El 'Globo' cumplió de local al derrotar al conjunto peruano en el Ducó. El resultado fue cambiante y cargado de emociones. Un doblete de 'Wanchope' Ábila, Romero Gamarra y Miralles anotaron para la goleada.

Huracán no se baja de ninguna pelea. El equipo de Eduardo Domínguez se recuperó del traspié por el torneo local, en el que perdió ante Atlético Tucumán 2-1, en la Copa Libertadores donde esta noche le ganó 4-2 a Sporting Cristal.

Pese a lo que muestra el resultado, el encuentro no fue sencillo para el conjunto argentino que comenzó perdiendo el partido. Pero gracias a un doblete de Wanchope Ábila, cuándo no, el Globo pasó al frente.

Cuando todo era alegría en el Ducó, Calcaterra anotó el empate para la visita. Pero en el segundo tiempo, Romero Gamarra y Miralles , sellaron la victoria 4-2 para el local.


Con este resultado, el Globo llega a los 6 puntos y se ubica segundo en el Grupo 4. Atlético Nacional, lidera el grupo con 12 puntos y puntaje ideal. Mientras que Sporting cae al tercer lugar, con 4 unidades. Peñarol cierra el grupo con un solo punto y casi sin chances. 
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Huracán derrotó a Sporting Cristal por 4 a 2 en la Copa Libertadores Rating: 5 Reviewed By: Sudaca