728x90 AdSpace

Urgente
jueves, 7 de abril de 2016

Oscar Aguad: "La adecuación del Grupo Clarín quedó en la nada"


"La adecuación del Grupo Clarín quedó en la nada, se volvió para atrás. Era ridícula. Desguazaba a los medios con la única intención y objetivo de perjudicar al Grupo", celebró Oscar Aguad durante una entrevista en radio Latina, en las que aseveró que "esa pelea de tipo político e ideológico en el país se ha terminado".

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, expresó su satisfacción por la convalidación que obtuvo en el Congreso el decreto presidencial que le pone "punto final" a la Ley de Medios y anunció el envío "antes de fin de año" de un proyecto para una nueva legislación.

Ayer, el macrismo (PRO, UCR y CC) con el respaldo del massista Frente Renovador y el Bloque Justicialista de Diego Bossio avaló la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia que creó el Enacom, disolvió la Afsca y la Aftic y anuló artículos de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

"Aquellas famosas adecuaciones que exigía la Ley de Medios han sido suprimidas y hoy la idea es una gran apertura y que todos puedan competir en el mercado, un paradigma totalmente distinto", añadió el funcionario macrista y anticipó que "antes de fin de año tenemos que tener un nuevo proyecto" que será presentado ante el Congreso.


Para Aguad, "la adecuación legislativa tiene que ir a tono, de la mano, con los avances de la tecnología", ya que "estamos frente a una extraordinaria modificación del mundo laboral y de la prestación de servicios y comercio".
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Oscar Aguad: "La adecuación del Grupo Clarín quedó en la nada" Rating: 5 Reviewed By: Sudaca