728x90 AdSpace

Urgente
sábado, 9 de abril de 2016

Osvaldo: "Creen que porque me gusta el rock estoy todo el día tomando whisky y merca"


Daniel Osvaldo delantero de Boca, alejado de las canchas por una lesión, dijo  "que creen que porque me gusta el rock estoy todo el día tomando whisky y merca" y habló del "nerviosismo" que le genera jugar en el "Xeneize".

Daniel Osvaldo en declaraciones a la prensa agregó otros futbolistas tocan con el Pepo y nadie dice nada. No podés decirle a la gente que yo me lesionó porque no soy profesional. “Me cuido lo normal".

Con esas definiciones el delantero del equipo de dirige Guillermo, volvió a la escena pública. En medio de una lesión en el pie derecho que lo marginó de la titularidad, explicó que "hubiese sido mejor una lesión más grave, porque me hubiera operado de una y ya estaría jugando. Está en un lugar muy complicado la fractura, capaz que meten mano y queda peor. No me voy a operar", contó.


Osvaldo también analizó los dos ciclos en Boca. "Siento que mi primera etapa no fue muy mala, mientras que en la segunda no pude jugar dos partidos seguidos. Acá tengo ese nerviosismo que no tenía en otros clubes y vine a dar lo mejor de mí en el club que amo. No es fácil, pero que quede claro que no viene a chorear. Ya lo hice once años en Europa", aseguró entre risas a la señal Fox Sports.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Osvaldo: "Creen que porque me gusta el rock estoy todo el día tomando whisky y merca" Rating: 5 Reviewed By: Sudaca