728x90 AdSpace

Urgente
martes, 3 de mayo de 2016

Eduardo Duhalde: "Macri tiene que tranquilizarse, no puede enojarse con el que vota la ley"


El ex presidente Eduardo Duhalde pidió a Mauricio Macri que se "tranquilice" y dijo que "no puede enojarse con el que vota la ley" al referirse a la ley antidespidos que discute el Congreso y aplicó su gestión en 2002.

Duhalde dijo que el líder de Cambiemos se "equivoca" cuando se opone a una norma consensuada en el Congreso. "A la gente le gusta que el Presidente admita que se equivocó", aseguró.

En diálogo con Detrás de lo que vemos, por AM 750, opinó que "no es la muerte de nadie que hasta fin de año se suspendan los despidos" y aseguró que "a la gente le gusta que el Presidente admita que se equivocó".


Según Duhalde, "Macri piensa en grande, pero tiene muchas dificultades" y "su equivocación de Macri es enojarse públicamente con un integrante del Senado". En este sentido, admitió que "estamos viviendo una revolución aideológica, está todo dado para ser modificado" y sentenció el destino de los partidos políticos: "Están en una etapa agónica".
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Eduardo Duhalde: "Macri tiene que tranquilizarse, no puede enojarse con el que vota la ley" Rating: 5 Reviewed By: Sudaca