728x90 AdSpace

Urgente
domingo, 8 de mayo de 2016

El ministro de Trabajo Jorge Triaca: “La ley antidespidos es “un cepo al empleo”


Jorge Triaca ministro de Trabajo de la Nación, calificó al proyecto de ley antidespidos como “un cepo al empleo”. “La generación de empleo no se logra con un cepo, ese proyecto lo que hace es evitarla, es una situación análoga con el cepo al dólar”, sostuvo el funcionario nacional.

"Sabemos la dificultad que genera el sinceramiento de la economía, esta situación no la provocó este gobierno, la generó la falta de voluntad política del gobierno anterior”, afirmó en diálogo con Radio Mitre y volvió a culpar a "la herencia" por los problemas de la economía.

Sobre la ley antidespidos, Triaca sostuvo que la iniciativa opositora “no es funcional a generar empleo”. “Tenemos que poner el foco en la generación de empleo y no limitar las posibilidad de desarrollo de la economía", señaló.


"Cuando escucho a los dirigentes sindicales plantear el tema de los despidos les pido que tengan la certeza que por parte del Ministerio de Trabajo van a estar a disposición todas las herramientas para ayudar a empresas que esten en situaciones complicadas", prometió, al tiempo que indicó que el gobierno va "actualizar el seguro de desempleo en la próxima convocatoria del Consejo del Salario".
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El ministro de Trabajo Jorge Triaca: “La ley antidespidos es “un cepo al empleo” Rating: 5 Reviewed By: Sudaca