728x90 AdSpace

Urgente
martes, 3 de mayo de 2016

Felipe Solá: "Nuestro espíritu es negociar la ley y si no podemos, votaremos a favor"


Felipe Sola diputado nacional del Frente Renovador, señaló que buscarán introducir modificaciones al proyecto de ley antidespidos que cuenta con media sanción del Senado, pero que si no lo logra votará en favor de la iniciativa que contempla la doble indemnización.

"Nuestro espíritu es negociar esta ley y, si no podemos, votaremos la doble indemnización", dijo Solá en declaraciones a radio Vorterix, en las que confirmó que el FR insistirá en Diputados con un proyecto propio que contempla la promoción del empleo y una serie de ventajas para las pymes.

Solá dijo que observa "con preocupación la insistencia" de la oposición para "votar esta semana" y señaló que con el pedido de sesión especial por parte del Frente para la Victoria "el proyecto que viene del Senado tendría problemas ya que, al no pasar por comisiones, necesitaría de dos tercios en Diputados para ser tratado en el recinto y no llegamos".

"Nos preocupa la insistencia por votar esta semana. Si hay una sesión especial, los votos del oficialismo nos bloquearían los dos tercios y sería un papelón. El proyecto tendría que volver e ir a comisión sí o sí", aseveró el legislador.

Por otra parte, consultado sobre el multitudinario acto que las centrales sindicales realizaron el pasado viernes en el monumento al Trabajo, Solá consideró "saludable" que los gremios "se hayan unido por lo menos desde la acción".


"La unión suele ocurrir cuando viene la mala, cuando pasan problemas graves. Y, en ese sentido, se puede decir que Macri lo hizo", concluyó.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Felipe Solá: "Nuestro espíritu es negociar la ley y si no podemos, votaremos a favor" Rating: 5 Reviewed By: Sudaca