728x90 AdSpace

Urgente
viernes, 6 de mayo de 2016

José Luis Gioja: “El Gobierno no quiere la ley antidespidos para poder seguir echando gente"


José Luis Gioja diputado del Frente para la Victoria y presidente del PJ, señaló que la Casa Rosada "no quiere que se apruebe la ley que prohíbe los despidos por 180 días porque pretende seguir echando gente a discreción de los organismos públicos, estas palabras las expreso Gioja al renovar sus críticas al oficialismo por su rechazo a la ley antidespidos.

A través de un comunicado, el exgobernador de San Juan exhortó a los bloques opositores a "sacar lo más rápido posible un instrumento legal para prohibir los despidos", al apuntar que "hoy mismo se despidieron 240 empleados de la ANSES, que se suman a los cientos y cientos de trabajadores que día a día el Estado deja sin trabajo".

"Se propone una legislación que no es retroactiva, las condiciones para contratar un trabajador no se modifican, lo que hace la ley es proteger al trabajador que hoy está empleado", reiteró, y agregó que "es mentira que desalienta la contratación de nuevos trabajadores, los que se escudan en esta excusa quieren llevar confusión".

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: José Luis Gioja: “El Gobierno no quiere la ley antidespidos para poder seguir echando gente" Rating: 5 Reviewed By: Sudaca