728x90 AdSpace

Urgente
jueves, 5 de mayo de 2016

La CGT acusó al oficialismo de "dilatar" el debate por la ley antidespidos


La central que lidera Hugo Moyano envió un comunicado al presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda en la que acusó a Cambiemos de intentar "dilatar" el debate por la ley antidespidos.

"Nos llama la atención esta invitación porque cuando las cinco centrales obreras realizaron una visita al Congreso Nacional no se hizo presente ningún legislador del oficialismo; ni siquiera para trasmitir a los trabajadores un saludo protocolar. Con una actitud de indiferencia a los temas que preocupan al conjunto de los trabajadores que ya comenzaron sus efectos perjudiciales", expresó la Confederación General del Trabajo de Azopardo.

De este moodo, la CGT que lidera Hugo Moyano se negó a asistir a la convocatoria que realizó el oficialismo para que los gremios se presenten a la reunión de Comisiones para hablar del proyecto. Lo que busca la propuesta es demorar la votación de la Ley en Diputados, que no podrá hacerse hasta que se agoten las instancias con las que Cambiemos traba el proyecto.


Las dos CGT que van a la pronta reunificación, más de la Luis Barrionuevo, así como las dos CTA, la que conduce Pablo Micheli y la de Hugo Yasky, ya habían expuesto en las Comisiones del Senado cuando el proyecto recibió la primera media sanción. En definitiva, la repetición de la participación de las centrales en una nueva reunión, sólo alarga el proceso de votación.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La CGT acusó al oficialismo de "dilatar" el debate por la ley antidespidos Rating: 5 Reviewed By: Sudaca