728x90 AdSpace

Urgente
sábado, 7 de mayo de 2016

La Confederación General Empresaria: “El veto a la ley antidespidos sería aún peor"


Raúl Zylberzstein secretario general de la Confederación General Empresaria (CGERA), reclamó tanto al Gobierno nacional como a la oposición a elaborar "una medida más consensuada, equilibrada y productiva" que reemplace al proyecto de emergencia ocupacional que se tratará en Diputados y a la que calificó como "un pase de facturas".

"El proyecto de ley es malo", dijo el dirigente empresario, quien no obstante consideró que el veto por parte del presidente Mauricio Macri a esa norma "sería aún peor". En este sentido solicitó que "se deje de lado el típico pase de facturas políticas entre los diferentes partidos, que toman de rehenes a los trabajadores y a las pymes".


"Las pymes no despiden, sino que directamente se funden y cierran sus puertas", señaló Zylberzstein, y recordó que "el primer error es tratar de abarcar a todos con una sola norma" al diferenciar el empleo estatal, el privado, el empleo en las grandes empresas, en las pymes, en el campo, en los importadores.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La Confederación General Empresaria: “El veto a la ley antidespidos sería aún peor" Rating: 5 Reviewed By: Sudaca