728x90 AdSpace

Urgente
domingo, 1 de mayo de 2016

Luis Barrionuevo dejó plantado a Mauricio Macri y no fue al almuerzo que él mismo organizó


El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo dijo estar bajo un "estado gripal" y le falló al primer mandatario Mauricio Macri que igual dio su discurso sin ninguna definición política.

El secretario general del sindicato de gastronómicos, Luis Barrionuevo había anunciado que en el día del trabajador, almorzaría con el presidente de la nación, Mauricio Macri, pero tras recibir fuertes críticas desde distintos sectores políticos, finalmente no participó de la comida.

Mauricio Macri fue invitado a almorzar un locro por Dante Camaño, secretario de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de Capital Federal (UTHGRA) en una sede de la Ciudad de Buenos Aires. Todos esperaban la presencia de Barrionuevo, que finalmente no llegó, bajo la excusa de tener un "cuadro gripal".

El almuerzo se realizó en el salón de usos múltiples de la sede de la calle Salta, pasado el mediodía, adonde también fueron invitados varios dirigentes sindicales del sector.


Fue justo dos días después de que las centrales obreras de la CGT Azopardo y Alsina y las dos CTA encabezaran una masiva protesta en contra de las políticas del Gobierno.  En ese acto tampoco participó Barrionuevo, argumentando que se habían "sumado los mariscales de la derrota", en referencia al kirchnerismo.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Luis Barrionuevo dejó plantado a Mauricio Macri y no fue al almuerzo que él mismo organizó Rating: 5 Reviewed By: Sudaca