728x90 AdSpace

Urgente
miércoles, 4 de mayo de 2016

Mientras transmitía en vivo por la web una joven mostró su vagina


En Estados unidos una joven que se filmaba en vivo en un chat interno de un juego online, se levantó de su asiento y sin querer exhibió sus partes íntimas.

La estadounidense Lea May, más conocida en el mundo gamer como “LegendaryLea”, utilizó la plataforma Twitch, que ofrece un servicio de streaming de video en vivo para comunicarse con sus compañeros del videojuego “Dark Souls III”. Por el momento todo iba bien, hasta que la joven se levantó del sillón y un descuido hizo que mostrara su vagina, hecho que le costó una suspensión de 30 días.


“Perdón, tenía que estar así por mi lesión en el tobillo y en un momento perdí el equilibrio”, explicó tras ser acusada de mostrar sus partes intimas.

Asimismo, utilizó su cuenta de Twitter para explicar que todo se trató de un error, ya que la plataforma mencionada confundió su muslo con sus genitales. De todas maneras, la joven tiene antecedentes de haber sacado provecho de su figura para ganar más seguidores.

En otra oportunidad, la gamer se tomó unas copas de más y arremetió contra los nenes enfermos de cáncer. También utilizó un atuendo sexy en una transmisión, lo que le costó que le cancelaran su perfil.

Según los términos de uso de la plataforma, este tipo de acciones están prohibidas y no es la primera vez que usuarios son bloqueados por actividades sexuales. Aunque en este caso, la exhibición se debió a un descuido.

"La comunidad ha cerrado el canal debido a las condiciones de violaciones de servicios", comunicó Twitch a los espectadores de LegendaryLea a través de un mensaje.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mientras transmitía en vivo por la web una joven mostró su vagina Rating: 5 Reviewed By: Sudaca