728x90 AdSpace

Urgente
domingo, 8 de mayo de 2016

Muere un cabecilla del ELN durante un operativo militar del Ejército en Colombia


El Ejército de Colombia anunció la muerte de 'Franklin', también conocido como 'el Mocho', uno de los líderes del frente Resistencia Cimarrón del Ejército de Liberación Nacional (ELN), que durante 25 años estuvo al mando del grupo en el departamento de Chocó, como resultado de un operativo de las Fuerzas Armadas, informa 'El Heraldo'.

La operación militar, que se llevó a cabo en una zona rural de este departamento, se saldó con otros tres guerrilleros fallecidos.

"Esto es muy importante para la seguridad del Chocó, porque este individuo era el más grande narcotraficante de toda la zona y estaba dedicado también a promover la minería criminal y la extorsión de tantos chocoanos que están hoy extorsionados", afirmó el presidente Juan Manuel Santos.


'Franklin' era considerado el autor de varios asesinatos y secuestros. Sin embargo, su actividad vinculada al narcotráfico fue el motivo principal de las autoridades para realizar la operación.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Muere un cabecilla del ELN durante un operativo militar del Ejército en Colombia Rating: 5 Reviewed By: Sudaca