728x90 AdSpace

Urgente
viernes, 6 de mayo de 2016

Precios cuidados fue renovado y se agregaron nuevos productos a la canasta


El programa precios cuidados fue renovado donde se agregó varios productos a la canasta, que pasará de 200 a 400, con aumentos del 4,8 por ciento, revelando los altos niveles de inflación de los primeros meses del gobierno de Cambiemos.

El ministro de Producción Francisco Cabrera, informó sobre la renovación del programa y precisó que es un programa valorado por eso sigue, sobre el acuerdo iniciado para el gobierno kirchnerista con las cadenas comerciales para generar una canasta con precios de referencia a la baja de la inflación.

El acto de Cabrera tuvo que ser mudad de sede, ya que una protesta de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) impidió la conferencia de prensa prevista en el Palacio de Hacienda a las 15.


Alrededor de una treintena de empleados pertenencientes a ATE, ocuparon parte del Microcine del quinto piso del Palacio, donde se iba a realizar la conferencia de prensa, y haciendo sonar sus bombos y megáfonos, reclamaron por la reincorporación de empleados cuyos contratos han cesado. Ante el reclamo, las autoridades de Producción decidieron traladar la conferencia de prensa a la Casa de Gobierno.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Precios cuidados fue renovado y se agregaron nuevos productos a la canasta Rating: 5 Reviewed By: Sudaca