728x90 AdSpace

Urgente
lunes, 9 de mayo de 2016

Un joven mató a su hermano tras discutir por una hamburguesa con queso


En Florida, Estados Unidos un joven mató a su propio hermano de un disparo al pecho tras discutir por una hamburguesa con queso. Ahora se encuentra detenido y enfrenta cargos de homicidio en primer grado.

Ocurrió en St. Cloud, en Florida, Estados Unidos, donde Benjamin Middendorf, de 25 años, fue encarcelado y acusado de homicidio en primer grado luego de dispararle a su hermano mayor en el pecho con una pistola por una discusión que tuvieron en torno a una hamburguesa con queso.


Las autoridades informaron que el joven llamó a la policía asegurando que le había disparado a su hermano, Nicholas Middendorf, de 28 años, el pasado jueves por la noche en su casa.

Según el diario Orlando Sentinel, Benjamin le dijo al operador del 911 que su hermano le había hecho “bullying” por una hamburguesa con queso. Ambos habían regresado a su casa junto a su madre y se encontraban bajo los efectos del alcohol. El informe de la policía no dio  más detalles.

“Espero que vayas a la cárcel”, se escuchó decir a la madre cuando el joven se comunicó con el servicio de emergencias, justo a pocos días antes de la celebración por del Día de la Madre.

Ahora, Benjamin enfrenta cargos de homicidio en primer grado y se encuentra detenido en el Condado de Osceola, Florida.



  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Un joven mató a su hermano tras discutir por una hamburguesa con queso Rating: 5 Reviewed By: Sudaca