728x90 AdSpace

Urgente
lunes, 2 de mayo de 2016

Un joven se disparó en la cabeza con la pistola de su padre al intentar sacarse una selfie


Con el revólver de su padre un joven en la India se disparó accidentalmente en la cabeza al intentar sacarse una selfie. Ahora, se encuentra internado en el hospital y se espera que sobreviva.

Este hecho ocurrió en la India, donde un joven de 15 años se disparo accidentalmente en la cabeza con una pistola cuando intentaba sacarse una selfie, según informó la policía local.

Todo sucedió el pasado viernes por la noche cuando el joven jugaba con el revólver de su padre, quien guardaba el arma en el armario. "El padre del niño y la familia dijeron que estaba intentando sacarse un selfie con la pistola", dijo el comisario Manoj Kumar.

Tras el accidente, el menor fue trasladado a un hospital de Pathankot, en el Estado de Punyab, donde se recupera favorablemente y se espera que sobreviva.

"Hablaremos con el chico cuando tenga el alta médica. Pensamos que parte de la culpa es obviamente del padre por no haber guardado el arma bajo llave en su casa", agregó Kumar.


Este no es el primer caso que ocurre en ese país por culpa de una selfie. A principios de años, otro adolescente murió arrollado por un tren mientras intentaba tomarse una autoretrato en una estación de Chennai, así como una mujer en Bombay que se ahogó por intentar la misma hazaña. De esta manera, las autoridades finalmente prohibieron sacar selfies en 16 zonas.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Un joven se disparó en la cabeza con la pistola de su padre al intentar sacarse una selfie Rating: 5 Reviewed By: Sudaca