728x90 AdSpace

Urgente
viernes, 29 de julio de 2016

Diego Maradona: "El casting para elegir al próximo DT es una película de Olmedo y Porcel"


El  ex capitán de la selección argentina Diego Maradona criticó con dureza el largo y complicado proceso llevado a cabo por la comisión normalizadora de la AFA para elegir al próximo entrenador de la Selección y hasta se postuló como el próximo presidente del máximo organismo del fútbol argentino. Además, elogió a Tevez, criticó sin mencionarlo a Riquelme y pidió que a Messi lo dejen en paz.

El "Diez" se metió de lleno en el largo y duro proceso para encontrar al próximo entrenador de la Selección argentina y criticó con dureza a la AFA. "No vayan, Leo no los atiende. Déjenlo en paz", expresó Diego sobre el viaje que realizará Armando Pérez para encontrarse con Lionel Messi.

"El casting para elegir al próximo DT es una película de Olmedo y Porcel. No lo puedo creer", sentenció en declaraciones radiales. Entre los que nombraron como próximos entrenadores el "Diez" eligió a Bielsa y le pidió a Caruso Lombardi "que respete al fútbol argentino".


Por otro lado, negó que se haya peleado con Sampaoli, otro de los aspirantes. "Como nos vamos a pelear con Sampaoli. Estamos todos locos. Hizo una buena carrera pero ganó por penales", lanzó Diego.

Con respecto a la renuncia de Messi a la Selección, Maradona expresó: "Cuanto más hablamos de él, al pibe menos le gusta. No vayan, Leo no los atiende. Déjenlo en paz". Y agregó: "Nadie me va a hacer pelear con Messi. Siempre lo intentaron. Yo y él (sic) lloramos juntos".

Por otro lado, Diego le pidió "perdón" a Tevez: "Le pido perdón de rodillas a Carlitos. Tiene los huevos más grandes que un toro. Yo no juego en contra de Carlitos", sostuvo, y añadió: "Viva Carlos Tevez, no como otros que hablan cuando Boca está mal".

Para finalizar, Maradona dejó ver uno de sus deseos en el mundo del fútbol: "Voy a ver si puedo ser presidente de la AFA. Lo voy a pensar".
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Diego Maradona: "El casting para elegir al próximo DT es una película de Olmedo y Porcel" Rating: 5 Reviewed By: Sudaca