728x90 AdSpace

Urgente
jueves, 28 de julio de 2016

El conductor Santiago del Moro explotó contra Marcelo Tinelli y lo trató de "extorsionador"


El conductor del programa Intratables, Santiago del Moro salió a cuestionar la disputa entre el presidente Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, quienes este miércoles se reunieron en la Quinta de Olivos para limar asperezas.


"Este gesto de 'si me das lo que yo quiero está todo bien y si no me lo das te tuiteo, te pongo el cómico'... Eso es extorsión. Y el mensaje que está bajando para todos los que venimos atrás es que en esta vida, para que te vaya bien, tenés que extorsionar. ¿Qué toma uno que viene muy atrás de Tinelli? Y bueno, el camino es éste, lo empiezo a hacer mierda al Gobierno de turno, le pongo el cómico, me cago de risa, que lo podría hacer de hecho. 'Y luego me siento y me saco una selfie con el presidente para sacar un rédito personal'", afirmó de manera durísima Del Moro contra su colega en Showmatch.

Además, dejó una conclusión final para su editorial que hizo en Intratables. "Porque Marcelo Tinelli no fue ahí para hablar de la inflación que le preocupa, o de la gente que no tiene plata para pagarle el colegio a los pibes. Fue ahí por un interés personal. ¿Cuál es el ejemplo que me dejan a mí, cuál es el ejemplo que le dejan a los que vienen atrás, a los más jóvenes? Yo no quiero el país de la corrupción, que realmente es asqueroso lo que vivimos y de donde venimos.


No todo el mundo es lo mismo del pasado, pero mucha gente sí. Pero tampoco quiero esto. Esa persona que gana 10 mil pesos, dice ¿en quién creo? ¿En (José) López revoleando los bolsos? ¿O en Tinelli que un día me dice una cosa y luego se da un abrazo (con Macri)?, ¿O en Macri que está haciendo Snapchat con Tinelli? Me angustio y me pongo nervioso".
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El conductor Santiago del Moro explotó contra Marcelo Tinelli y lo trató de "extorsionador" Rating: 5 Reviewed By: Sudaca