728x90 AdSpace

Urgente
jueves, 21 de julio de 2016

Físico culturista enano se enamoró perdidamente de una trans que mide casi dos metros


Anton Kraft es un famoso deportista de las pesas de 52 años y se enamoró perdidamente de una trans, que tiene 43 y mide 1,90 de altura.

El  físico culturista danés de 52 años, famoso por ser el único en el mundo capaz de levantar cuatro veces su propio peso. Después de conceder una entrevista al Daily Mail y de salir en un programa de TV su historia no deja de sorprender.


Kraft se enamoró perdidamente de China Bell, una transexual negra de 43 años de edad y que mide 1.90, y aunque parezca una relación de fantasía ya llevan más de seis meses juntos.

"Me gusta vivir con una mujer transexual, porque China nació varón y está haciendo un gran esfuerzo por ser tan femenina como sea posible. Y lo es un ciento por ciento", contó sobre su novia.

La mujer admitió que tuvo algunas dudas antes de decidirse a salir con Anton, aunque finalmente él logró conquistarla y expresa su amor a los cuatro vientos: "En este momento me siento el hombre más afortunado del mundo. Y quiero que ella se sienta igual", advirtió.



La propia China confesó que las habilidades para el deporte, así como su capacidad para sobrepasar sus propios records, hicieron que ella se fijara en una persona tan disímil.


"Creo que ver a Anton levantando las pesas es muy sexy, para mi lo es. Cuando tienen un título mundial en levantamiento de pesas, significa algo importante. Nunca salí con alguien de su altura y tuve cierta curiosidad. Pero ahora agradezco haberle dado una chance porque es una persona increíble", describió la morena.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Físico culturista enano se enamoró perdidamente de una trans que mide casi dos metros Rating: 5 Reviewed By: Sudaca