728x90 AdSpace

Urgente
viernes, 29 de julio de 2016

Hoy es el último día para actualizar de manera gratuita Windows 10


Los usuarios de Windows tienen hasta el fin del día de hoy para actualizar de manera gratuita el sistema operativo desde las versiones 7, 8 y 8.1 a la versión 10 y quienes lo hagan antes de las 24 recibirán "todas las actualizaciones futuras incluyendo la Actualización Aniversario" que estará disponible el 2 de agosto y que "incluye nuevas funcionalidades".

Así lo informó la gigante del software a través de un comunicado, en el que recordó que quienes actualicen "no deben preocuparse por sus archivos ya que todos los documentos, programas y configuraciones estarán ahí cuando Windows 10 se instale".

Para cambiar de versión los usuarios deben acceder al link https://www.microsoft.com/es-xl/windows/windows-10-upgrade o cliquear en el ícono que aparece en la parte inferior de la barra de tareas.

"Windows 10 está diseñado para ser compatible con la mayoría de los dispositivos y aplicaciones disponibles actualmente", indicó la multinacional, y aclaró que el sistema "funciona perfectamente en el mismo hardware que Windows 7 y Windows 8.1".


La empresa precisó que la versión 10 del sistema operativo ya "corre en más de 350 millones de dispositivos" en todo el mundo.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Hoy es el último día para actualizar de manera gratuita Windows 10 Rating: 5 Reviewed By: Sudaca