728x90 AdSpace

Urgente
jueves, 28 de julio de 2016

La aplicación rusa Prisma se ha convertido en un verdadero 'hit' en Instagram


La aplicación gratuita Prisma, lanzada por la compañía rusa Prisma Labs y que mediante tecnología de redes neuronales aplica diferentes estilos de artistas reconocidos a las fotos de los usuarios, ya está disponible para todos los usuarios de Android y se puede descargar en la Play Store de Google, informa el portal Wired.

La sorprendente aplicación rusa Prisma, que se ha convertido en un verdadero 'hit' en Instagram, permite transformar cualquier foto en una obra de arte de Pablo Picasso o Vicente Van Gogh, entre otros.
Así, gran parte de América Latina ya puede disfrutar de sus servicios, ya que el 78% de los teléfonos inteligentes y el 68% de los usuarios de tablets utilizan este sistema operativo en la región.

El programa, que ya había llegado la semana pasada a Android en forma de beta privada (por invitación), desembarca con un total de 29 estilos pictóricos inspirados en los cuadros de Edvard Munch, Pablo Picasso, Vicente Van Gogh, Andy Warhol, Isaak Levitán, Vasili Kandinski, Katsushika Hokusai y Piet Mondrian, entre otros. Asimismo, la aplicación, que no solo aplica un filtro a una imagen sino que la redibuja por completo, ofrece personalizar fotos al estilo de los cómics de Marvel.


Lanzada por primera vez para iOS a mediados de junio, la aplicación ha sido descargada más de 10 millones de veces y más de 400 millones de fotos ya han sido  convertidas en obras de arte virtuales. Las fotos editadas pueden ser subidas a Instagram o enviadas a los amigos a través de iMessage o correo electrónico, entre otras opciones.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La aplicación rusa Prisma se ha convertido en un verdadero 'hit' en Instagram Rating: 5 Reviewed By: Sudaca