728x90 AdSpace

Urgente
domingo, 31 de julio de 2016

Mauricio Macri sobre las cuentas offshore: “Era plata que me pertenecía, que me pertenece”


El presidente Mauricio Macri brindó una entrevista a la periodista Cecilia González para la agencia de noticias mexicana Notimex, en la que descartó un pedido de disculpas por las empresas offshore a su nombre, divulgadas a partir de los Panamá Papers.

"Lo mío está muy explicado, no tengo nada que ocultar, era plata que me pertenecía, que me pertenece, totalmente declarada ante la agencia de impuestos de Argentina", dijo Macri ante la consulta de si pensaba disculparse públicamente como lo hizo su par mexicano Enrique Peña Nieto por la compra de una casa a un contratista del Estado.


El mandatario argentino dijo que su dinero "ahora está en la Argentina para demostrar que apuesto por el futuro de nuestro país" y que entonces "no hay nada de qué preocuparse". "Tengo un profundo compromiso a luchar contra la corrupción, he dejado mi vida privada con la esperanza de ayudar a mi pueblo a salir adelante", completó.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mauricio Macri sobre las cuentas offshore: “Era plata que me pertenecía, que me pertenece” Rating: 5 Reviewed By: Sudaca