728x90 AdSpace

Urgente
sábado, 30 de julio de 2016

Patricia Bullrich: "Vamos a buscar uno por uno a los que intimiden a la población"


Tras la detención de dos jóvenes acusados del presunto delito de intimidación pública por haber publicado mensajes amenazantes en las redes sociales, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, resaltó el operativo realizado e intentó transmitirle tranquilidad a la población sobre lo sucedido, aunque con una frase que despertó polémica.

En conferencia de prensa, Bullirch brindó detalles sobre el allanamiento realizado y sostuvo: "Queremos transmitirle tranquilidad a la gente y que sepa que hay un Gobierno nacional, una Justicia y una Policía trabajando en un solo equipo para evitar que estas cosas pasen". Los jóvenes habían publicado amenazas a través de una cuenta de Twitter que emulaba la de un terrorista árabe.


"Advertimos a los que utilizan las redes sociales para intimidar o amedrentar que los vamos a buscar uno por uno. No vamos a permitir que se genere incertidumbre ni miedo en la población. Tenemos los medios para llegar a las personas que quieran hacerlo, así que no es gratis mandar mensajes intimidatorios", concluyó la ministra", argumentó la funcionaria.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Patricia Bullrich: "Vamos a buscar uno por uno a los que intimiden a la población" Rating: 5 Reviewed By: Sudaca