728x90 AdSpace

Urgente
domingo, 31 de julio de 2016

Una joven fue encerrada en su dormitorio por su padre durante cinco años por besar a un chico


En Arabia Saudita una joven británica fue encerrada durante cinco años por su propio padre, luego de que este se enterara que había besado a un chico.

La adolecente Amina Al-Jeffery tenía 16 años cuando su padre, Mohammed, se enteró que había besado a un chico, lo que lo llevó a encerrarla durante cinco años en un dormitorio sin tener conexión alguna con el mundo exterior.

La joven, oriunda de Gales, en el Reino Unido, se había mudado a Arabia Saudita con su padre, con quien comenzó a tener diferencias a causa de su estilo de vida occidental.

Fue tan así que, cuando Mohammed se enteró que su hija había besado a un chico, el hombre tomó la drástica decisión de encerrarla en su dormitorio con las ventanas cubiertas con placas de metal, sin televisor ni conexión a internet.

El caso de Amina despertó el interés del Ministerio de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña y ahora las autoridades quieren llevar a Amina de regreso a su país de origen.


El caso está siendo examinado por un tribunal de Londres.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Una joven fue encerrada en su dormitorio por su padre durante cinco años por besar a un chico Rating: 5 Reviewed By: Sudaca