728x90 AdSpace

Urgente
viernes, 5 de agosto de 2016

Armando Pérez: “Parece que Lionel Messi va a tomar la decisión de estar en el seleccionado”


Armando Pérez  titular de la comisión normalizadora de la AFA confirmó que el rosarino "está dispuesto” a dialogar con Bauza y reveló que “por comentarios telefónicos” el crack del Barcelona habría dado el visto bueno para su regreso al equipo nacional.
 
"Estoy optimista porque parece que Messi va a corporizar la decisión de poder estar en el seleccionado”, indicó Armando Pérez, en diálogo con el programa Deportivo Télam.

“Tengo entendido por comentarios telefónicos que Messi está dispuesto a recibir y dialogar con el técnico de la Selección, está dispuesto a escucharlo”, agregó el titular de la comisión normalizadora.

Argentina jugará el 1° de setiembre ante Uruguay, en Mendoza, por la séptima fecha de las Eliminatorias sudamericanas y luego visitará a Venezuela, cinco días más tarde, en Mérida.


“El director técnico (Edgardo Bauza) viajará seguramente lo más rápido posible y ahora es un problema que le toca a él. Messi está predispuesto, aunque eso no quiere decir que vaya a jugar los próximos partidos”.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Armando Pérez: “Parece que Lionel Messi va a tomar la decisión de estar en el seleccionado” Rating: 5 Reviewed By: Sudaca