728x90 AdSpace

Urgente
viernes, 5 de agosto de 2016

El astro brasileño Pelé se perderá la apertura de Río 2016 por cuestiones de salud


Pelé el astro brasileño estará ausente de la fiesta de apertura de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo este viernes, que por razones de salud quedará afuera. El ex futbolista era candidato para encender el pebetero de la llama olímpica en el Maracaná.

Edson Arantes Do Nascimento considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos,  es el único jugador que ganó tres veces la Copa del Mundo: Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

“No estoy en condiciones físicas de participar en la apertura de los Juegos Olímpicos. Y como brasileño, pido a Dios que los bendiga a todos", dijo Pelé a través de un comunicado.


"Sólo Dios es más importante que mi salud. En mi vida he tenido fracturas, cirugías, dolor, hospitalizaciones, victorias y derrotas, y siempre respetando a los que me admiran. La responsabilidad de las decisiones es mía; siempre traté de no decepcionar a mi familia y al pueblo brasileño", finalizó.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El astro brasileño Pelé se perderá la apertura de Río 2016 por cuestiones de salud Rating: 5 Reviewed By: Sudaca