728x90 AdSpace

Urgente
viernes, 5 de agosto de 2016

El juez que quiso detener a Hebe Bonafini: "Queremos evitar cualquier tipo de confrontación"


El juez federal que ordenó detener Marcelo Martínez de Giorgi dio explicaciones sobre su decisión: "No quisimos poner en riesgo la vida de la gente que rodea a Bonafini".

El juez Marcelo Martínez de Giorgi contó detalles sobre su decisión. "La medida concreta de ayer fue orden de allanamiento. Ahora el ministerio de Seguridad hará efectiva la detención cuando corresponda. Cualquier fuerza de seguridad en cualquier momento puede detener a Hebe", afirmó.

Marcelo Martínez de Giorgi, juez de la causa que investiga el desvío de fondos de Sueños Compartidos, afirmó en diálogo con radio Mitre: "Hay que entender que la gente que estaba ayer en el entorno de Hebe es la misma gente que la puso a manejar la obra pública y es la misma gente que ahora está cuestionando la detención".

El magistrado contó por qué finalmente no se detuvo a la titular de Madres de Plaza de Mayo: "Queremos evitar cualquier tipo de confrontación. No quisimos poner el riesgo la integridad física ni la vida de la gente que está en estos momentos en le entorno de Bonafini".


Sobre un futuro pedido de declaración, Martínez de Giorgi dijo: "Sus abogados no pidieron que asistamos al domicilio de ella ni presentaron antecedentes médicos". Y aseguró: "Yo no tengo problema en trasladarme al lugar que me digan si hacemos efectiva la medida".
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El juez que quiso detener a Hebe Bonafini: "Queremos evitar cualquier tipo de confrontación" Rating: 5 Reviewed By: Sudaca