728x90 AdSpace

Urgente
viernes, 5 de agosto de 2016

El presidente Mauricio Macri habló sobre el caso Hebe Bonafini: "Debe declarar ante la Justicia"


El presidente Mauricio Macri se refirió al pedido de detención de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini y sostuvo que "debe declarar ante la Justicia", tras arribar este viernes a Río de Janeiro, donde participará de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

El mandatario argentino se refirió a la orden de detención librada contra la titular de Madres de Plaza de Mayo: "Lo importante es que declare porque todos somos iguales ante la ley", expresó.

En diálogo telefónico con Clarín, el mandatario aseguró: "Lo importante es que la señora Bonafini declare ante la Justicia porque somos todos iguales ante la ley".

En este sentido, el portal agrega que el Presidente "evitó explayarse sobre el tema" y que "en el Gobierno bajaron la orden de que ningún ministro se involucre en la polémica por la decisión de un sector del kirchnerismo de impedir la detención de Hebe".


Ayer, el jefe de Gabinete había declarado en La Red que "hay que aprender a respetar a la Justicia", e insistió: "En estos meses estamos viviendo cosas que nunca habíamos visto, tiene que ver con el final de la sensación de impunidad, de estar fuera de la ley".
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El presidente Mauricio Macri habló sobre el caso Hebe Bonafini: "Debe declarar ante la Justicia" Rating: 5 Reviewed By: Sudaca