728x90 AdSpace

Urgente
jueves, 4 de agosto de 2016

El presidente Nicolás Maduro recibió a Holguín y dijo que quiere mejorar la relación con Colombia


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió a la canciller de Colombia, María Ángela Holguín, a quien expresó "su compromiso por hacer mejores las relaciones" entre ambos países.

Del encuentro participaron además la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, y la esposa de Maduro, Cilia Flores, reportó el ministro de Comunicación de Venezuela, Luis Marcano, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Holguín viajó hoy a Caracas para conversar con Rodríguez y otros funcionarios de las cancillerías de ambos países acerca de la cuestión de la frontera común, sobre lo que no hubo información oficial.

La frontera fue cerrada hace un año por orden de Maduro y semanas atrás fue reabierta por algunas horas durante tres jornadas, en las cuales cientos de miles de venezolanos pasaron a Colombia para comprar alimentos y medicamentos que escasean en su país.


Luego, las autoridades acordaron no volver a reabrirla parcialmente sino definitivamente, una vez que solucionen los problemas de seguridad que causaron el cierre.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El presidente Nicolás Maduro recibió a Holguín y dijo que quiere mejorar la relación con Colombia Rating: 5 Reviewed By: Sudaca