728x90 AdSpace

Urgente
sábado, 13 de agosto de 2016

En Suiza un hombre incendia un tren y deja un saldo de seis heridos


Un ciudadano suizo de 27 años derramó líquido inflamable entre los pasajeros de un tren, generó fuego y atacó a cuchilladas a seis personas, en el tranquilo cantón de San Gallo, cerca de la frontera con Austria y Lichtenstein, informó  la policía local.

El autor del ataque, ocurrido en el extremo este de Suiza, resultó herido y fue arrestado, reportó la agencia de noticias Ansa.

"No sabemos aún dónde y porqué el hombre subió al tren, y si conocía a alguien entre los pasajeros", dijo un vocero de la policía de San Gallo, quien contó que el maquinista de la formación "se encuentra en un estado de conmoción".

Los medios locales publicaron que el objetivo del hombre podría haber sido atacar a una mujer conocida, quien se encuentra entre las víctimas de las quemaduras.

El ataque incendiario se produjo en el tramo ferroviario Saint Margarethen-Sargans, mientras el convoy se acercaba a la estación de Salez, tras lo cual el hombre comenzó a herir con un cuchillo a los pasajeros.

Entre los heridos hay un nene de 6 años, un chico y una chica de 17, un hombre de 50 y dos mujeres de 34 y 43, según datos de la policía suiza.


Los socorristas llegaron al lugar de la agresión con tres helicópteros y tres ambulancias, en las que transportaron a las víctimas.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: En Suiza un hombre incendia un tren y deja un saldo de seis heridos Rating: 5 Reviewed By: Sudaca