728x90 AdSpace

Urgente
martes, 2 de agosto de 2016

José Luis Gioja: "Es fácil estar lejos, venir de a ratos, decir un montón de cosas y después volverse"


El presidente del Partido Justicialista Gioja José Luis Gioja, cuestionó a la ex presidenta Cristina Fernández Kirchner por no estar presente en el día a día y Miguel Angel Pichetto dijo que "no debería hablar de temas de coyuntura".

Cristina Fernández Kirchner, desde que terminó su mandato, decidió volver a Santa Cruz y, durante meses, se alejó de los medios y mostró un perfil más bajo. Sin embargo, cada vez que viajó a Buenos Aires para declarar aprovechó la ocasión para hablar de coyuntura y esto, evidentemente, al peronismo no le cayó muy bien.

El presidente del bloque de senadores por el Frente para la Victoria (FpV), Miguel Angel Pichetto, ya había dicho que "los ex mandatarios no deberían hablar de temas de coyuntura" y ayer por la noche volvió a reiterar el pedido.

Además, consideró que Juan Manuel Urtubey y el diputado Sergio Massa son la "renovación del peronismo".

Una crítica más llamativa (o menos esperada) fue la de José Luis Gioja, el presidente del Partido Justicialista, quien disparó: "Es fácil estar lejos, venir de a ratos, decir un montón de cosas y después volverse".

"A mí me parece que lo que vale es trabajar todos los días, si lo quiere hacer", agregó en declaraciones a Radio Light.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: José Luis Gioja: "Es fácil estar lejos, venir de a ratos, decir un montón de cosas y después volverse" Rating: 5 Reviewed By: Sudaca