728x90 AdSpace

Urgente
sábado, 6 de agosto de 2016

La mayoría de los argentinos piensa que Mauricio Macri "gobierna para los ricos"


Un estudio que se realizó a nivel nacional por Hugo Haime & Asociados demostró lo que la mayoría de los argentinos piensa que Macri "gobierna para los ricos", mientras que solo el 1.3% de esas personas consultadas realmente cree que lo hace para "los más necesitados". Apenas un 0.7%, para "los trabajadores".

El sondeo se realizó a nivel nacional sobre una muestra de mil casos, y da cuenta de un fuerte rechazo popular al presidente que ganó las últimas elecciones.

A su vez, se consultó sobre el aumento de tarifas y ahí la amplia mayoría del 85% rechazó las subas impuestas por el Gobierno. Solo un 13% lo consideraron adecuado.

Evidentemente la imagen positiva del presidente cayó. Y así lo demuestran las diversas encuestas realizadas sobre la población. En este caso, creció al 49% la desaprobación al gobierno de Cambiemos.

Eso se refleja también en el ánimo de las personas: el 47% de los encuestados consideró que la población siente "bronca" mientras que el 27% se siente "triste o desanimada".


Entre los principales problemas que atraviesa el país se encuentran la desocupación y la inflación a la cabeza.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La mayoría de los argentinos piensa que Mauricio Macri "gobierna para los ricos" Rating: 5 Reviewed By: Sudaca