728x90 AdSpace

Urgente
sábado, 13 de agosto de 2016

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto: "Persiguen a Cristina de manera feroz"


La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo señaló Cristina Fernández de Kirchner está siendo perseguida de una manera feroz y ofensiva.

Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, en entrevista con el diario El Comercio, de Perú, asevero que han violentado hasta el mausoleo de los restos donde descansa Néstor (Kirchner), esposo de la expresidenta argentina.

La activista argentina por los Derechos Humanos ratificó su confianza en la exmandataria, "porque en estos 12 años que la hemos conocido ha sido una persona de bien".

"Quieren mezclar, digamos, otras corrupciones que seguramente sí son ciertas con esta situación de la ex presidenta. Han violentado hasta el mausoleo de los restos donde descansa Néstor (Kirchner), su marido, y todo buscando un dinero que ellos tienen desde antes de ser gobierno y que supieron hacer trabajando", precisó


De Carlotto expresó que durante el gobierno  de Cristina, el pueblo vivía avanzando en sus derechos, en sus posibilidades de pasar de la pobreza a algo más digno de vida. La cultura siempre se puso en primer lugar y nosotras fuimos respetadas, entendidas, atendidas, consultadas y daba respuesta a las reparaciones. O sea, descreemos completamente todas las historias que se están armando sobre la ex presidenta Cristina".
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto: "Persiguen a Cristina de manera feroz" Rating: 5 Reviewed By: Sudaca