728x90 AdSpace

Urgente
miércoles, 10 de agosto de 2016

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini: "Yo fui muchas veces presa"


La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, salió a defenderse de las acusaciones por la causa Sueños Compartidos, luego de que el juez Marcelo Martínez De Georgi intentara detenerla para que declarara el pasado jueves, mismo día de la ronda habitual del organismo de derechos humanos.

En una conferencia de prensa que realizó luego de negarse a declarar ante el magistrado en la sede de Madres, Hebe reiteró que no tiene miedo de caer presa y volvió a apuntar contra Sergio Schoklender por el desvío de fondos para la construcción de viviendas.

Bonafini aseguró que fue "muchas veces presa" y que no tiene "miedo" de ir nuevamente a la cárcel. "Ustedes no saben cuántas veces nos pegaron, peor de lo que la pasamos no nos puede pasar", añadió.

Ante los periodistas, Bonafini dijo que las pruebas que existen en la causa "son para condenar a los (hermanos) Schoklender" y subrayó: "Hice lo que tenía que hacer, sigo los caminos correctos desde que empecé con esto".


"Me interesa que mis hijos no queden manchados", enfatizó.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La presidenta de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini: "Yo fui muchas veces presa" Rating: 5 Reviewed By: Sudaca