728x90 AdSpace

Urgente
sábado, 13 de agosto de 2016

La revista británica The Economist crítico con dureza el tarifazo aplicado por Mauricio Macri


La revista británica The Economist criticó las medidas económicas adoptadas por el presidente Mauricio Macri en sus primeros meses de gestión y aseguró que tuvo "un torpe manejo" con los tarifazos.

The Economist criticó duramente las medidas económicas adoptadas por Mauricio Macri con un lapidario título: ""It's cold outside" ("Hace frío afuera").

En una nota publicada en su edición online asegura que la "luna de miel" de la primera etapa de la gestión presidencial "está llegando a su fin" tras un "torpe manejo" de la subas en las tarifas de los servicios públicos.

En este sentido,The Economist hace público un artículo que recién mañana llegará a los kioscos de revista británicos y del mundo,en donde realiza un repaso sobre las medidas del Gobierno, la "reacción violenta" de los usuarios, la justificación del ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay acerca de que el aumento equivaldría a "dos pizzas" y la espera para que la Justicia defina el tema.


"Macri no tiene más remedio que esperar que la Corte Suprema falle a su favor, insistir con la suba de los precios y pagar el costo político", determina la revista, que al mismo tiempo aclara que el mandatario tiene aún un "reservorio de respaldo político y voluntad popular" a su favor. 

No obstante, indica que "la luna de miel de 'Mr. Macri' está llegando a su fin" y resalta que con miras a las elecciones legislativas de 2017, "el Gobierno tiene que mostrar algunos resultados económicos en el primer trimestre del próximo año".
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La revista británica The Economist crítico con dureza el tarifazo aplicado por Mauricio Macri Rating: 5 Reviewed By: Sudaca