728x90 AdSpace

Urgente
lunes, 15 de agosto de 2016

La sexta edición anual de Tecnofields evento de gaming y tecnología abrió sus puertas


La empresa organizadora de Tecnofields, “el Circulo IT”, inauguró el mega evento de gaming y tecnología, de gran reconocimiento, continuidad y prestigio en Argentina, que se realiza en el Golden Center de Parque Norte la 6° edición anual del encuentro, con videojuegos, torneos, exhibición, gadgets, demostraciones, talleres, innovación, sorteos, cultura urbana y lifestyle, que se extenderá hasta mañana en el Golden Center de Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires.


El evento cuenta con competencias abiertas para los asistentes de juegos, conferencias, concept art y tecnología, experiencia de realidad virtual, simuladores, cosplay, galería y sorteos.

Entre las empresas que participan se destacan Viewsonic, Asus, Ideame, MercadoLibre, Xbox, Bandai Namco, Droneria, Konami, Riot y la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Dentro de las más de 50 empresas de tecnología y gaming reconocidas de la industria participan también: AMD, Thermaltake, Gigabyte, TT Esports, WD, NVIDIA, NZXT, ASRock, Blizzard, Bags, Smite, Wolox y Wikipedia.

El evento cuenta con actividades para todo público, competencias abiertas para los asistentes de los principales juegos, conferencias dictadas por referentes de la industria del gaming, concept art y tecnología, juegos de mesas, experiencia de realidad virtual, simuladores, cosplay, galería y sorteos.


Los fabricantes y las empresas sponsors ofrecen charlas, seminarios y talleres con un importante foco en Tecnología, Gaming e Innovación.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La sexta edición anual de Tecnofields evento de gaming y tecnología abrió sus puertas Rating: 5 Reviewed By: Sudaca