728x90 AdSpace

Urgente
martes, 9 de agosto de 2016

Marcos Peña en reunión con militantes PRO pronosticó que volverán a ganar las elecciones en 2017


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró confiado en una reunión con militantes PRO y pronosticó que volverán a ganar las elecciones en 2017, cuando el Gobierno se juega gran parte de su futuro en los comicios legislativos provinciales.

Marcos Peña, pronosticó en una reunión con militantes que dentro de un año se ven "festejando" un nuevo triunfo en las urnas.

Peña, que se encuentra abocado a realizar "timbreos" para recomponer la imagen del presidente Macri y sus funcionarios, enfatizó ante los militantes que que "para esta altura del año que viene" el oficialismo va a estar "festejando" un buen desempeño en las PASO, que se realizarán, precisamente, en agosto del 2017.

Peña le pidió a los militantes de Cambienos que ayuden "a dar testimonio de cercanía y de cariño por el proyecto".

"Ayuden a dar testimonio de cercanía y de cariño por el proyecto. Para esta altura del año que viene vamos a estar festejando una buena PASO a nivel nacional", confió Peña ante los simpatizantes de Cambiemos.
El encuentro tuvo lugar en un hotel de San Telmo, en la intersección de Moreno y Bolívar, donde Peña y el referente del radicalismo Ernesto Sanz organizaron la reunión con militantes de La Generación, la agrupación juvenil que reúne a los tres espacios que conforman Cambiemos: PRO, UCR y CC.

Según publicó el portal Infobae, Peña remarcó: "Cada día nosotros tenemos noticias de discusiones o de encuentros dentro de Cambiemos en cada provincia. Muchas noticias son más de división que de unión. Muchas veces la pelea termina siendo por temas personales. Pero que un valor central es que mayoritariamente este es un grupo de muy buenas personas".

Además, los convocó a participar de un "timbreo nacional" del oficialismo el próximo 20 de agosto, en el que se pueda "escuchar" a los ciudadanos para que "sientan que no los abandonamos".

Más polémico, el ex senador mendocino sostuvo que "los gobiernos que vienen a generar cambios culturales tienen transiciones mucho más largas y hay que bancarlas" y les pidió a sus interlocutores que "no se enreden en los árboles".
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Marcos Peña en reunión con militantes PRO pronosticó que volverán a ganar las elecciones en 2017 Rating: 5 Reviewed By: Sudaca