728x90 AdSpace

Urgente
sábado, 13 de agosto de 2016

Margarita Barrientos: ''Las chicas se embarazaban para cobrar un sueldo miserable''


La dirigente social aseguró que los planes que entrega el Estado no deben existir más y disparó una polémica frase que la hizo pasar un incómodo momento.

La dirigente social Margarita Barrientos estuvo de gira en los medios de comunicación durante la semana, en donde pasó por El Diario de Mariana, Radio Mitre e Intratables, y realizó polémicas declaraciones en torno al embarazo adolescente.

Tal como relevó el portal InfoNews, en todos los medios se expresó contra de los planes sociales, aunque indudablemente el momento más controversial se dio en el programa conducido por Santiago Del Moro donde vinculó los embarazos con el cobro de la Asignación Universal por Hijo.


"Cuando había salido dar un salario universal a los jóvenes embarazadas empecé a pensar y después empecé a ver que era realmente cierto. Las chicas jóvenes se embarazan para tener un salario. Desde el tercer o cuarto mes de embarazo iban a cobrar un sueldo miserable. Es muy triste pero real", aseguró Margarita Barrientos cuando le consultaron si era verdadera la relación entre la AUH y los embarazos.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Margarita Barrientos: ''Las chicas se embarazaban para cobrar un sueldo miserable'' Rating: 5 Reviewed By: Sudaca