728x90 AdSpace

Urgente
lunes, 8 de agosto de 2016

Mauricio Macri se reunió con el secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon


El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía al secretario general de las Naciones Unidas, el surcoreano Ban Ki-moon, quien arribó anoche a nuestro país en visita de Estado, luego de cinco años y con una cargada agenda para sus dos días de estadía en Buenos Aires.

El encuentro entre el jefe de Estado argentino y el titular de la ONU, que finaliza su mandato el 31 de diciembre próximo, se llevará a cabo a partir de las 12 en Casa de Gobierno, y luego de la reunión, Macri y Ban Ki-moon darán a conocer una declaración conjunta.

A continuación, el Presidente agasajará con un almuerzo de honor al visitante en el Museo Casa Rosada.

A la comida asistirán integrantes del gabinete nacional; así como miembros del cuerpo legislativo y judicial, la primera dama Juliana Awada y la esposa de Ban-Ki-moon, Yoo Soon-taekas.

La agenda de Macri continuará esta tarde, cuando a las 15.30 encabece, en el barrio porteño de Barracas, el acto de inauguración de una nueva sucursal de la cadena de supermercados Coto, como así también de torres de oficinas de la empresa.

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mauricio Macri se reunió con el secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon Rating: 5 Reviewed By: Sudaca