728x90 AdSpace

Urgente
lunes, 1 de agosto de 2016

Por falta de manteca Ricardo Buryaile: "Es una decisión empresarial y no podemos meternos"


El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, admitió que “va a faltar manteca” y justificó que eso será “por la decisión empresaria de producir más queso, que es más rentable”. “Ahí no nos podemos meter", afirmó el titular de la cartera agropecuaria, al considerar que esa decisión "permite mantener margen de rentabilidad" a los productores.

"Nosotros como Gobierno podemos persuadir al comercio para que vendan a determinado precio, pero no vamos a hacer control", añadió el funcionario en declaraciones a Radio Uno.

Sobre los problemas de la lechería, Buryaile dijo que “es cierto lo que dicen los tamberos” sobre los problemas de costos, pero sentenció: “No podemos hacer que le cierren los números a costa de plata que no tenemos".


También dijo estar emocionado por la presencia del presidente Mauricio Macri en la inauguración de la exposición organizada por la Sociedad Rural Argentina: “Yo vengo de esa tribuna como productor", recordó.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Por falta de manteca Ricardo Buryaile: "Es una decisión empresarial y no podemos meternos" Rating: 5 Reviewed By: Sudaca