728x90 AdSpace

Urgente
sábado, 13 de agosto de 2016

Tres detenidas de la Tupac Amaru se sumaron a la huelga de hambre de Milagro Sala


Patricia Cabana, Gladys Díaz y de Mirta Aizama, imputadas en distintas causas por los fondos para la construcción de viviendas que administraba la organización Tupac Amaru, se solidarizaron con la dirigente de esa agrupación social, a quien se le restringieron al mínimo su régimen de visita en el penal de Alto Comedero.

Ayer se conoció la información que decía: "Por orden de Morales incomunican y prohíben visitas a Milagro Sala sin dar a conocer razones, por lo tanto le niegan derecho a defensa" y otro que agregaba que la decisión era "en repudio a la decisión arbitraria y en reclamo de sus derechos".

Si bien los abogados de Sala no fueron notificados, ayer el diario jujeño El Tribuno informó que el jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Víctor Carlos Morales, dijo que la medida consistía en un "aislamiento" de diez días por "inconducta".


El funcionario declaró que Sala permanecerá durante ese lapso "sola en una celda con todas las comodidades que le corresponden a una interna" y sólo podrá "recibir la visita de los familiares directos" pero "está privada de las visitas multitudinarias que solía recibir".
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tres detenidas de la Tupac Amaru se sumaron a la huelga de hambre de Milagro Sala Rating: 5 Reviewed By: Sudaca